Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales heterogéneo disciplinariamente, dispuesto a entregar un servicio de educación a su alcance.  










La comunidad educativa TU TIEMPO - TUS CLASES se ve muy contento de darles la bienvenida.

Somos una comunidad que trabaja impartiendo clases particulares en todas las áreas de educación, pioneros en el mercado en presentar programas completos de clases particulares a domicilio, no solo a estudiantes de colegios en sus distintas áreas, sino también desarrollamos un sistema educativo a empresas,  realizamos proyectos a municipalidades y colegios. 

Abarcando áreas de trabajo desde los talleres artísticos hasta proyectos de tesis y desarrollos de proyectos de posgrado, pasando por nuestro fuerte que está focalizado en preparación PSU en todas sus áreas, así como también el refuerzo de clases en áreas de enseñanza básicas y medias.

Tenemos el compromiso de estar en las vanguardias de la educación, por ello hemos abierto a nuestro campo de trabajo el apoyo psicopedagógico y de formación educativa diferenciada, que nos permite abarcar espacios que son necesarios y contingente en nuestra comunidad educacional. 

Contamos con un servicio de educación innovador en el mercado, el cual permite que cada uno de sus usuarios pueda disfrutar de clases, talleres y apoyos de proyectos total y absolutamente guiados por nuestro grupo de profesores y lo mejor de todo en la comodidad de su hogar.


Nos importa su comodidad, porque sabemos que en un ambiente grato y óptimo para el aprendizaje  se generan mejores resultado y vínculos más estrechos entre la enseñanza-aprendizaje, que es a lo que apuntamos.

Garantías de servicio

¿Cómo trabajamos   y nuestra  modalidades de estudio?


Contamos con una gama de profesionales que están para apoyar todas las áreas de aprendizaje que se requieran, dentro de nuestra comunidad educativa se desarrolla un trabajo con profesores encargados tanto de enseñanza básica como de enseñanza media y otra gama encarga en el área de pregrado y posgrado, pudiendo brindar los mejores servicios y con la mejor calidad profesional.

Siempre en la vanguardia de las nuevas necesidades educativas vigentes, hemos incorporado a nuestro equipo de trabajo profesionales encargados de un aprendizaje inclusivo, en donde contemplamos a educadores diferenciales, psicopedagogos y fonoaudiólogos.

En nuestra comunidad TU TIEMPO - TUS CLASES  1 bloque de estudio esta construido por  90 minutos de trabajo, lo que equivale a 2 horas pedagógicas, permitiendo equilibrar calidad y cantidad.

Este bloques de estudios es indivisibles  a la hora de pactar una clase, lo que implica que se generan en una sola visita domiciliaria.

En el caso de pactar 2 o más bloques de estudios, se puede generar la distribución de acuerdo a sus preferencias y necesidades de tiempo, sin perder ninguna clase si se pacta un plan anual.